Destacada participación de arqueros de San Francisco en Santo Tomé

Deportes 13 de marzo de 2018
Fue en el primer torneo oficial de la temporada donde la Escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piamontesa de San Francisco se trajo 5 podios.
IMG-20180311-WA0075

La Escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piamontesa de San Francisco inició la temporada 2018 participando del primer torneo homologatorio a nivel nacional que se llevó a cabo el domingo 11 de marzo en las instalaciones del Club Unión de Santo Tome.

El Torneo COPA C.I.M.A. de Modalidad de INDOOR (de Salón), contó con la participación de 11 arqueros representando a la escuela de arquería de nuestra ciudad, quienes a su vez, fueron acompañados por instructores, directivos y familiares. El torneo se desarrolló con 2 jornadas de tiro de 60 flechas cada una y con un total de 129 arqueros provenientes de Santo Tome, Santa Fe, Paraná, Rosario y otras localidades de la región Litoral.

En esta ocasión, y con gran orgullo para nuestra Escuela, nuestros arqueros obtuvieron los siguientes resultados:

Primer Puesto

Joaquín Acosta, Categoría Raso Escuela E80 12m.
Pablo Bianchi, Categoría Raso Escuela E60, 18m.

Segundo Puesto

Milton Boretti, Categoría Recurvo WA Senior (Olímpico), 18m.
Jimena Giletta, Categoría Raso Escuela E60, 18m.

Tercer Puesto

Mauricio Bertín Categoría Raso Escuela E80, 18m.

Cabe destacar, que es la primera participación de la institución en los torneos oficiales de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO), lo cual da inicio a una nueva etapa de competencias oficiales.

IMG-20180311-WA0075



Te puede interesar

Te puede interesar