Dos hombres fueron detenidos por robar una bicicleta

Policiales 13 de marzo de 2018
El robo tuvo lugar en una vivienda de Gerónimo del Barco al 200 y fue advertido por un vecino que dio aviso a la Policía, informaron fuentes policiales.
Patrullero Policía Córdoba.
Los hombres, de 21 y 31 años, fueron detenidos en Ingenieros y Gerónimo del Barco.

Dos hombres de 21 y 31 años fueron detenidos en la madrugada de este martes sospechados de haber robado una bicicleta, informó la Policía.

De acuerdo al testimonio policial, cerca de las 5 un vecino denunció que un sujeto había saltado un tapial de una vivienda ubicada en Gerónimo del Barco al 200 por lo que personal policial se comisionó en el lugar, en donde observó a dos sujetos salir de un pasillo llevando una bicicleta playera rodado 26, de color negra, dándose a la fuga dejando el rodado al advertirlos.

Por tal motivo, siempre según la información, inmediatamente comenzó una persecución logrando aprehender a los sospechosos en Ingenieros y Gerónimo del Barco. A los hombres, de 21 y 31 años, ambos domiciliados en Frontera, se les secuestró de entre sus prendas un cuchillo marca Tramontina.

A posterior, personal policial entrevistó a la propietaria de la vivienda, quien reconoció a la bicicleta como de su propiedad.

Los sujetos fueron trasladados a sede policial junto a los elementos secuestrados tomando participación la fiscalía de instrucción a cargo de la Dra. Silvana Quaglia, quedando ambos alojados a su disposición.

Te puede interesar

Te puede interesar