Tenso cruce entre Moreno y Feinmann en el programa de Mauro Viale

Espectáculos 13 de marzo de 2018
El exsecretario de Comercio lo trató de “desconocido” y el periodista, que esperaba para iniciar su programa, lo calificó con un mal funcionario. La discusión subió de tono y casi se van a las manos.
ARCHI_416267

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno y Eduardo Feinmann volvieron a cruzarse este domingo en televisión y lo que comenzó como un intercambio verbal casi se va “a las manos” cuando el funcionario se levantó de su silla, amenazante, para encarar al periodista.

El episodio se registró en los estudios de America 24, durante la emisión del programa de Mauro Viale, donde Moreno cuestionó al presidente Mauricio Macri y sostuvo que los periodistas que lo critican son apartados, algo que aseguró que no ocurría durante el kirchnerismo.

 “Los periodistas como Feinmann, que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio ahora los periodistas que dicen que Macri es un vago, los sacan. Te sacaron una sola vez de un programa, después trabajaste todo el tiempo”, aseguró haciando referencia a la desvinculación en Animales Sueltos luego de un episodio con su colega Romina Manguel.

Feinmann, que esperaba para comenzar su programa, le contestó desde atrás de las cámaras y comenzó una discusión que casi se va a las manos.

- “Yo ya era conocido antes de que sea uno de los peores funcionarios del gobierno, no me cabe la menor duda”, dijo el periodista.

- “Si no sabes nada, tu opinión me tiene sin cuidado. Porque es tan alta como tu altura. Y como sos un peticito”, respondió Moreno.

- “Así son ellos, patoteros”, se escucha decir a Feinmann, que no tenía micrófono activo.

- “Ya pasó, listo”, intentaba calmar Mauro viale.

- “No agarramos cuando quieras”, siguió insistiendo Moreno mientras Feinmann le contestaba.

De inmediato, conocedor de los escándalos en televisión, Mauro Viale instó a las cámaras a desviar la atención del conflicto e intentó continuar con su programa, mientras Moreno y Feinmann continuaron la discusión.

Te puede interesar

Te puede interesar