Estaba quemando basura y por un descuido terminó incendiando un auto

Policiales 12 de marzo de 2018
Sucedió esta tarde en calle Dante Alighieri al 1050. Tuvo que intervenir Bomberos para evitar que el auto se incendie por completo.
dante
El sector donde se produjo el incendio.

En la tarde de este lunes, personal de Bomberos Voluntarios tuvo que intervenir para evitar que se incendie por completo un auto a causa de un foco que había iniciado un vecino que intentaba deshacerse de la basura en calle Dante Alighieri al 1050, según comentaron fuentes de la entidad bomberil.

El siniestro se desató pasadas las 17:30 en barrio Sarmiento, cuando un vecino del sector estaba quemando basura y en un descuido tomó fuego un automóvil Peugeot 504 dominio TUL 229, que había en el lugar.

La rápida intervención de bomberos evitó que el fuego se propague, por lo que el vehículo sufrió quemaduras en la parte frontal de su carrocería. En el lugar trabajaron cuatro efectivos a bordo de una unidad del cuartel central.

En diálogo con AM 1050 el oficial ayudante de bomberos Ariel Ronconi expresó que el principio de incendio se inició por basura que había a un costado del automóvil estacionado y terminó tomando parte del motor del vehículo.

Te puede interesar

Te puede interesar