Vuelve Ulises Bueno a Bomberos de San Francisco el 29 de marzo

Espectáculos 12 de marzo de 2018
El fenómeno cuartetero del momento regresa a San Francisco en este 2018 para otra gran noche en el Gigante, en vísperas de un feriado. Las anticipadas ya están en venta a $200.
Ulises en Bomberos
Ulises en Bomberos.

Ulises Bueno regresa al escenario de Bomberos Voluntarios de San Francisco el próximo jueves 29 de marzo y se espera otra noche a lleno total, en vísperas del feriado del 30 de marzo (Viernes Santo).

Ulises vuelve a la ciudad en este 2018 luego de noches con una gran convocatoria en Bomberos, a lleno total. El músico cordobés se encuentra en plena gira por todo el país, con un gran marco de público en cada presentación.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a $200 en maxikiosco Aaron (25 de Mayo y Garibaldi), que se encuentra abierto todo el día hasta la madrugada.

Desde la organización aclararon que el ingreso va a estar prohibido a menores de 18 años, por más que asistan con padre o adulto responsable.

Asimismo, para aquellos vecinos de la zona que quieran asistir, recomendaron comprar las entradas también anticipadas, ya que por la gran demanda prevista no está definido si se venderán en puerta en el día del baile, ya que dependerá de si queda lugar disponible para no exceder la capacidad máxima autorizada.

161127ARPA_MG_801916 (1) Histórico baile de Ulises en Bomberos

Te puede interesar

Te puede interesar