Les festejaron los 15 a dos chicas estafadas en Rosario

Local 12 de marzo de 2018
Daiana Cissterna y Celeste Oviedo habían reservado fecha en el salón "La Quinta" y cuando fueron al lugar no había nada, ni catering, ni mozos. Los dueños de dos salones les regalaron la fiesta.
ARCHI_416149
Las jóvenes pudieron disfrutar de sus respectivas fiestas.

Dos jóvenes rosarinas, Daiana Cissterna y Celeste Oviedo, pudieron celebrar su fiesta de 15 el sábado pasado gracias a un enorme gesto de solidaridad tras ser estafadas.

Ambas chicas habían pagado un evento en el salón “La Quinta” y cuando llegaron se dieron cuenta que no había ni catering, ni fotografos, ni fiesta.

Las madres de las adolescentes son empleadas domésticas y una fue estafada con 30 mil pesos y la otra con 40 mil. El estafador sigue prófugo, y es el presunto responsable de múltiples casos.

Los dueños de los salones de fiestas Orión ofrecieron sus instalaciones, Dj y personal, quienes trabajaron sin cobrar, para que las quinceañeras pudieran disfrutar de su noche de manera totalmente gratuita.

 "Nunca me imaginé este desenlace. Es increíble que haya personas tan buenas", dijo Juana, madre de Daiana, a La Capital.

Y agregó: "Trabajé 12 horas por día para hacerle la fiesta y encontrar el salón vacío aquel 24 de febrero fue terrible. Todo fue a pulmón. Ahora podemos respirar y cuando nos juntamos con la organizadora todas nos pusimos a llorar de la emoción.

Por su parte, Luis, uno de los solidarios responsables del salón dijo al mismo diario santafesino que “no dudaron” en llamar a las madres cuando vieron las declaraciones.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar