San Isidro cayó con Hindú en condición de local

Deportes 11 de marzo de 2018
El equipo de calle Corrientes perdió por 74 a 59 y no pudo ante los chaqueños que marchan líderes de la Conferencia Norte. El próximo viernes San Isidro recibirá a Libertad de Sunchales en el Severo Robledo.
san isidro

San Isidro sumó una nueva derrota en condición de local en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Los Halcones cayeron 74 a 59 ante el líder Hindú de Resistencia.

El Rojo comenzó abajo desde temprano y el visitante planteó una diferencia en el tablero que el local no pudo acortar en la primer mitad de juego. Luego del descanso San Isidro volvió con mas actitud logró emparejar el partido, incluso volvió a tomar la delantera en el tablero sin embargo la visita no lo perdonó, y terminó cerrando el partido 79 a 54 a su favor.

El viernes 16, el “rojo” jugará nuevamente de local, y lo hará frente a Libertad de Sunchales, en un nuevo enfrentamiento por la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Síntesis

Parciales: 10–9 / 9–21 / 31–23 / 9–21

San Isidro: Müller 7, Pineda 10, Sciutto 7, Okoye 17, Durley 12 (F.I.), Aimaretti 2, Feder Ponce 2, Perez Tapia 2, Bono, Rossi, Zezular, Tarasco.D.T.: Julián Pagura

Hindú: Cequeira 4, Coronel 3, Jones 17, Moya 3, Fernandez 7 (F.I.), Morales 2, Reinaudi 15, Romero 15, Vieta Stechina 8, Ramirez, Ghidini, Delon Barle.D.T.: Eric Rovner.

Árbitros: Julio Dinamarca – Cristian Salguero

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento

Estadio: Severo Robledo

Te puede interesar

Te puede interesar