Sportivo Belgrano ganó 1-0 a Defensores y sigue con chances de clasificar

Deportes 11 de marzo de 2018
La verde se impuso con gol de Fernando Ponce a los 3 minutos del primer tiempo y dejó la tabla al rojo vivo. El equipo de nuestra ciudad irá a buscar la clasificación el próximo domingo en Misiones.
sportivo
La tabla quedó al rojo vivo y el próximo domingo define la clasificación.

Sportivo Belgrano le ganó 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el marco de la 6° fecha de la segunda fase del Torneo Federal A. La "verde" hizo los deberes y dirimirá la clasificación en la última fecha.

La primera etapa arrancó con todo, en la primera aproximación el visitante tuvo un cabezazo que se fue apenas desviado y en la primera del local Capellino tiró un buscapié para que en el segundo palo Fernando Ponce la empuje y ponga el 1-0 para la "verde". Los 45 minutos iniciales fueron de ida y vuelta, Sportivo pudo aumentar el marcador pero no estuvo fino en los últimos metros.

En la segunda parte el "granate" se adelantó en busca del empate, la "verde" se cerró y cubrió bien los espacios sin dejarle opciones de gol. Cuando promediaba el segundo tiempo Moreno vio la segunda amarilla en Defensores y dejó a su equipo con 10, la diferencia numérica no se notó y a pesar de que la "verde" podía definirlo de contra el visitante se adueñó de la posesión del balón aunque incomodó poco a Cosentino.

En tiempo cumplido Freites vio la roja directa lo que hizo que las esperanzas del visitante se derrumben.

Sportivo consiguió la ventaja y la cuidó hasta el final. El equipo de barrio Alberione hizo los deberes: ganó, pero no le sobró nada y deberá volver a ganar en Misiones si quiere llegar al Pentagonal.

Se la juega en Misiones

El próximo domingo visitará a Crucero del Norte, que tiene pocas chances de clasificar, por la última jornada de la segunda fase donde dirimirá la clasificación con Defensores de Belgrano y Unión de Sunchales. La "verde" debe ganar y esperar que sus rivales directos no ganen, o bien empatar y esperar que no sumen ni el "granate" ni el "bicho".

IMG_2821

Síntesis

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Martín Zbrun, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez, David Muller, Juan Pablo Francia, Nicolás Capellino y Juan Manuel Aróstegui. Suplentes: Sebastián Portigliatti, Bruno Bocca, Mariano Racca, Gaspar Triverio, Mauro Dalla Costa, Fernando Catube y Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone

Def. de Belgrano: Brian Olivera; Hernán Rubén, Aníbal Leguizamón, Leonardo Mignaco y Alan Moreno; Juan Capurro, Silvio Iuvalé, Matías Galvaliz y Julián Bonetto; Fernando Torrent y Federico Castro. Suplentes: Leonel Polenta, Esteban Luna, Mauricio Campolongo, Juan Cruz Cartechini, Rodrigo Freites, Juan Ceballos y Mateo Coronel. DT: Héctor Storti.

Árbitros: Nazareno Arasa. Hugo Fonza (1ª asistente) y David Luzzi (2ª asistente)

Cambios: Ceballos por Rubén (DDB) Campolongo por Galvaniz (DDB) Freites por Bonetto (DDB) Triverio por Muller (SB) Gaviglio por Aróstegui (SB) Racca por Capellino (SB)

Goles: Ponce 3 min del PT (SB)

Incidencias: Expulsados Alan Moreno y Rodrigo Freites (DDB)

IMG_2813

La 6ª fecha

Unión de Sunchales 2-1 Gimnasia y Tiro [FINAL]

Sarmiento 1-0 Crucero del Norte [FINAL]

Ctral. Córdoba 1-0 Chaco For Ever [FINAL]

Próxima fecha (última)

Chaco For Ever vs Unión de Sunchales

Crucero del Norte vs Sportivo Belgrano

Def. de Belgrano vs Ctral. Córdoba

Gimnasia y Tiro vs Sarmiento

Posiciones

  1. Ctral. Córdoba 14 pts. (Clasificado)
  2. Def. de Belgrano 10 pts. (Zona de clasificación)
  3. Unión de Sunchales 10 pts.
  4. Sportivo Belgrano 10 pts.
  5. Sarmiento 8 pts.
  6. Crucero del Norte 7 pts.
  7. Gimnasia y Tiro 5 pts.
  8. Chaco For Ever 3 pts.

Te puede interesar

Te puede interesar