Policía recuperó garrafa y televisor robados en la madrugada: un detenido

Policiales 11 de marzo de 2018
Fue en distintos hechos registrados en las primeras horas de este domingo.
Patrullero Policía Córdoba.

La Policía detuvo a un hombre de 23 años y recuperó un televisor y una garrafa que habían sido robados en distintas ubicaciones de San Francisco en las primeras horas de este domingo, informaron fuentes policiales. 

Según la información suministrada por la Departamental San Justo, el primero de estos robos se produjo minutos después de las 3 de la madrugada en un local comercial ubicado en calle Pueyrredón al 1300, que fue alertado por una vecina que escuchó ruidos y observó a un hombre salir del lugar cargando una garrafa de 10 kilos.

Personal policial del CAP dispuso un operativo cerrojo por el sector e interceptaron en calle Entre Ríos al 1300 a un hombre de 23 años que llevaba una garrafa, por lo que fue detenido y trasladado a sede policial.

En Las 800

Posteriormente, a las 6:55, personal policial acudió a un llamado en pasaje Río III al 700 (barrio Roque Sáenz Peña), donde una mujer de 38 años denunció que había dejado la puerta de ingreso sin medidas de seguridad y que le habían robado un televisor de 49 pulgadas.

Tras la denuncia, personal del CAP y de Policía Barrial realizaron un operativo cerrojo por las inmediaciones, logrando divisar a tres jóvenes que tras observar la presencia policial se dieron a la fuga e ingresaron a un domicilio ubicado en calle Larrea al 3400.

Según la información policial, cuando los agentes golpearon la puerta del domicilio no hubo respuesta, por lo que subieron a los techos y hallaron un televisor que coincidía con el denunciado. 

El aparato fue recuperado y puesto a resguardo en sede policial. No se informaron detenciones por este caso.

Te puede interesar

Te puede interesar