Choque fatal en Marull: falleció un motociclista

Policiales 10 de marzo de 2018
Se trata de un hombre de 43 años. La colisión ocurrió esta mañana contra un auto en un camino rural.
ACcidente Marull
Así quedó la motocicleta. - Fotos: Gentileza Bomberos Marull.

Un motociclista de 43 años falleció en la tarde de este sábado luego de un choque frontal entre la motocicleta que conducía y un auto en un camino rural a unos seis kilómetros al oeste de la localidad de Marull, en el departamento San Justo, informó la Policía. La víctima fue identificada como Jorge Omar Villarreal, domiciliado en Toro Pujio, también en el departamento San Justo. 

Fuentes policiales y de Bomberos precisaron que el choque ocurrió aproximadamente a las 7 de este sábado en zona rural, cuando colisionaron una motocicleta Honda 250cc. conducida por Villarreal, con un vehículo Renault 9 color gris, el cual era manejado por un hombre de 38 años y que estaba acompañado de su esposa, de 34 años, domiciliados en la zona rural de Balnearia.

Tras el accidente todos los involucrados fueron trasladados al Hospital de Balnearia, donde fueron asistidos por el médico de guardia, quien diagnosticó a los ocupantes del rodado mayor traumatismos faciales; mientras que el conductor de la motocicleta fue trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba con heridas de carácter reservadas. 

Posteriormente, aproximadamente a las 13, el motociclista falleció en el mencionado nosocomio a causa de las lesiones sufridas

ACcidente Marull
Así quedó el vehículo tras el choque.



ACcidente Marull

Te puede interesar

Te puede interesar