Allanamientos en barrio Parque: secuestran un arma, proyectiles y herramientas

Policiales 10 de marzo de 2018
Fue por los tiroteos producidos ayer. Participó un grupo táctico ETER y personal de Infantería. No se informaron detenidos.
Allanamientos barrio Parque
Los allanamientos fueron por los tiroteos del pasado viernes. - Fotos: Policía de Córdoba.

Personal de la División de Investigaciones de la Policía local llevó adelante en la mañana de este sábado tres allanamientos en domicilios de barrio Parque, y en dos de ellos secuestraron una carabina calibre 22 recortada, además de numerosos proyectiles y herramientas varias, informaron fuentes policiales. No se reportaron detenidos.

Los operativos se realizaron bajo órdenes de la Fiscalía de Instrucción a cargo del fiscal Oscar Gieco en el marco de una investigación por tiroteos con armas de fuego producidos el pasado viernes en ese sector. Participaron del mismo un grupo táctico del ETER, dos grupos de infantería y personal del Comando de Acción Preventiva (CAP).

En dos de los allanamientos fueron secuestrados una carabina calibre 22 sin marca ni numeración, recortada de caño y culata con cargador de 20 cartuchos, con 10 proyectiles; 24 proyectiles calibre 357 Magnum, un cartucho calibre 40; y siete cartuchos de escopeta calibre 12, 20 y 16.

Además se secuestraron dos motoguadañas y una bomba de pileta con manguera y filtro, un taladro y dos amoladoras y herramientas varias. 

Allanamientos barrio Parque

landscape_h_unnamedc41 Balearon a dos agentes de la Policía Vial, robaron el patrullero y lo incendiaron en barrio Acapulco



Te puede interesar

Te puede interesar