Balearon a dos agentes de la Policía Vial, robaron el patrullero y lo incendiaron en barrio Acapulco

Policiales 10 de marzo de 2018
Fue pasada la medianoche del viernes. Los uniformados intentaron controlar un vehículo en el cruce de las rutas 13 y 19, a la altura de Plaza Clucellas, pero fueron baleados por los ocupantes que luego robaron el patrullero y lo abandonaron en barrio Acapulco, tras prenderlo fuego.
landscape_h_unnamedc41
La camioneta Amarok de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe fue encontrada incendiada en barrio Acapulco.

Pasada la medianoche de este viernes se produjo un violento episodio en el cual dos agentes de la Policía Vial de Santa Fe fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El hecho ocurrió en el cruce de las rutas 13 y 19 a la altura de Plaza Clucellas donde loes mencionados agentes se encontraban prestando servicio y al intentar controlar un vehículo se produjo un intercambio de disparos, uno de los cuales impactó en el abdomen de uno de ellos, y otro rozó la cabeza de su compañero, según informó Rafaela Noticias.

Ambos habrían sido asistido rápidamente y trasladados del lugar por una ambulancia del servicio 107 .

Al observar que los policías se encontraban heridos, los delincuentes se dieron a la fuga en el móvil policial, una camioneta Amarok. De inmediato se monta un operativo cerrojo indicando el GPS del móvil la ubicación del mismo en cercanías del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, donde finalmente es hallado prendido fuego, en el camino interprovincial al fondo del basural.

Los sujetos habrían abandonado el móvil previo a prenderlo fuego, debido a que por la frecuencia del 911 en el radio del mismo se indicaba el lugar exacto donde se encontraba.

Seguidamente habrían robado un vehículo Toyota Corolla con el que habrían continuado su huída.

d06f27dd4b32dda80a986a37c833e1f6

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar

Te puede interesar