Ferrocarriles Argentinos avaló la apertura de Libertador Sur

Local 09 de marzo de 2018
Lo informó el intendente de la ciudad. Según el funcionario mejorará la transitabilidad en ese sector beneficiando a los barrios San Martín, Catedral, Bouchard, La Milka y el loteo Brisas del Sur.
liver
Abrirán este tramo de Libertador Sur

El Gobierno local recibió la aprobación por parte de Ferrocarriles Argentinos para abrir la avenida del Libertador Sur, a la altura de las vías del Belgrano Cargas. El objetivo es brindar una importante vía de acceso para conectar a los barrios del sur con el centro de la ciudad.

La novedad fue informada por el intendente Ignacio García Aresca en una nota con nuestro medio. “Ya pedimos la autorización a Ferrocarriles Argentinos para intervenir en ese sector de las vías del tren, para hacer el cruce y recibimos el visto bueno. Ahora estamos trabajando en los proyectos técnicos y en poco tiempo será una nueva obra para la ciudad”, comentó.

Según el mandatario los trabajos en el sector beneficiarían a los barrios Catedral, San Martín, Bouchard, La Milka y el loteo Brisas del Sur, entre otros. “Va a ser un acceso importante para conectar los barrios del sur con el centro y va a mejorar el tránsito en todo ese sector, descomprimiendo el tránsito en las calles Avellaneda, General Paz y Echeverría”, manifestó.

“Caminando por los barrios y analizamos la transitabilidad en ese sector y veníamos que cada vez había mayor cantidad de vehículos y no teníamos los accesos como uno quisiera para llegar los barrios del sur. Por eso creemos que la apertura de Libertador será una respuesta más a la situación del tránsito”, estimó.

Te puede interesar

Te puede interesar