Ganar, ganar o ganar

Deportes 11 de marzo de 2018
Sportivo Belgrano recibe a Defensores de Villa Ramallo. Al conjunto de barrio Alberione no le queda más que conseguir un triunfo ante un rival directo. Si pierde, se despide del Pentagonal y jugará la Reválida.
principal

Luego de la derrota en Santiago del Estero en manos de Central Córdoba, Sportivo Belgrano recibe este domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con la premisa de conseguir una victoria para alcanzarlo en la tabla de posiciones y seguir con chances de meterse en el Pentagonal final.

La Fortaleza

La “verde” continúa invicta en condición de local y, más que nunca, este domingo necesita revalidar la confianza en su propio terreno para seguir con chances de llegar al Pentagonal. ¿Se estirará la racha?

Giaccone lo mira desde afuera

Tras ser informado por el árbitro en el partido pasado, Ariel Giaccone deberá cumplir tres fechas de suspensión y no podrá dirigir a su equipo desde el banco de suplentes. El próximo domingo el entrenador deberá buscar lugar en el sector de palcos o de cabinas para ver el partido.

A vos te conozco

La “verde” compartió la Zona 3 de la primera fase del Federal A con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ambos se conocen muy bien, por lo que será un doble desafío para el equipo de nuestra ciudad que tendrá que vencer a un rival que no vería con malos ojos llevarse un punto del Boero. En los cruces con el “granate”, Sportivo ganó de visitante con dos golazos de Muller y Gaviglio pero en San Francisco la pasó mal en el primer tiempo y no pudo vulnerar la férrea defensa del visitante en la segunda etapa.

Vuelve al 4-2-3-1

Giaccone volverá a armar el esquema clásico con el que venía trabajando: 4-2-3-1, luego de utilizar un 4-4-2 en Santiago del Estero con un bajo rendimiento del equipo.

Cinco cambios, tres obligados

Rodríguez por Fernández (lesionado)

Pérez por Mazzola (expulsado)

Muller por Bareiro (lesionado)

Francia por Catube

Capellino por Triverio

Vuelve JP10 a la titularidad

Después de ocho partidos en el banco, Juan Pablo Francia retornará a la titularidad en el primer equipo. Francia no estaba entre los once desde la última fecha de la primera fase cuando la “verde” cayó 2-0 con Sportivo Las Parejas.

Previa

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Martín Zbrun, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez, David Muller, Juan Pablo Francia, Nicolás Capellino y Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone

Def. de Belgrano: Brian Olivera; Hernán Rubén, Aníbal Leguizamón, Leonardo Mignaco y Alan Moreno; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Matías Galvaliz y Julián Bonetto; Fernando Torrent y Federico Castro. DT: Héctor Storti.

Árbitros: Nazareno Arasa. Hugo Fonza (1ª asistente) y David Luzzi (2ª asistente)

Hora: 20.15

La 6ª fecha

18.30 - Unión de Sunchales vs Gimnasia y Tiro

19 - Sarmiento vs Crucero del Norte

20.15 - Sportivo Belgrano vs Defensores de Belgrano

22 - Ctral. Córdoba vs Chaco For Ever

Posiciones

 1.      Ctral. Córdoba 11 pts. (Zona de clasificación)

2.       Def. de Belgrano 10 pts. (Zona de clasificación)

3.       Unión de Sunchales 7 pts.

4.       Sportivo Belgrano 7 pts.

5.       Crucero del Norte 7 pts.

6.       Gimnasia y Tiro 5 pts.

7.       Sarmiento 5 pts.

8.       Chaco For Ever 3 pts.

Te puede interesar

Te puede interesar