Una prueba de fuego

Deportes 11 de marzo de 2018
Este domingo San Isidro recibe a Hindú de Chaco con el objetivo de volver a sumar un triunfo de local. Los Halcones tienen una dura prueba ante uno de los rivales de mayor jerarquía en la Conferencia Norte.
principal

San Isidro tiene este domingo una nueva prueba en condición de local para continuar con la levantada luego de lo que fue la victoria conseguida una semana atrás ante Echagüe de Paraná.

El equipo que conduce Julián Pagura necesita continuar por la senda del triunfo para despegarse del fondo de la tabla de posiciones y recuperar terreno en la Conferencia Norte. Puede hacerlo ante su gente y frente a un rival de jerarquía que semanas atrás lo derrotó en Resistencia en plena caída del rendimiento de Los Halcones.

Durley: king de tapones

El norteamericano es uno de los jugadores que más tapones hizo en la temporada: en 31 juegos sumó 43 tapas. En estadísticas es el tercer jugador de la Liga Argentina que más utilizó con efectividad este recurso defensivo.

Pais tiene el alta médica

Felipe Pais, escolta del equipo, está en condiciones de jugar el próximo domingo ante los chaqueños. El entrerriano padece una fisura en uno de sus meniscos aunque, según informaron desde el club, no le impediría participar del próximo encuentro.

Pais deberá operarse, luego de que finalice la competencia, pero desde el club aseguraron que podrá jugar infiltrado.

Previa

San Isidro: Müller, Pais, Sciutto, Okoye, Durley, Pérez Tapia, Rossi, Pineda, Tarasco, Feder Ponce. DT: Julián Pagura

Hindú: Cequeira, Coronel, Fernández, Moya, Jones, Ramírez, Ghidini, Morales, Reinaudi, Romero, Vieta, Delón Barle. DT: Eric Rovner

Hora: 21

Estadio: Severo Robledo

El viernes con Libertad

El próximo viernes San Isidro volverá a ser local. Recibirá la visita de Libertad de Sunchales a partir de las 21 en un nuevo partido para medir el estado de ánimo de los jugadores ya que el elenco de Sunchales es otro de los equipos fuertes de la conferencia.

Te puede interesar

Te puede interesar