El blooper de Massot en TV: habló del peronismo sin saber que estaba al aire

Más información 09 de marzo de 2018
El diputado nacional y referente del Pro en Córdoba pasó un momento incómodo en la televisión sin darse cuenta que estaba saliendo al aire. Mirá lo que dijo.
rkFvQXeFM_930x525__1

El diputado nacional Nicolás Massot, presidente del bloque de Pro en la Cámara baja, estuvo esta mañana como invitado en el programa Buenos días América, que se transmitede 7 a 9.30 por A24 y por América y que de 9.30 a 10.30 se transmite solo por América. En ese "pase" del programa que conduce Antonio Laje, Massot pensó que estaban en un corte y habló del peronismo y del radicalismo sin saber que estaban al aire.

Cuando le avisaron, se sorprendió y se generó una incómoda situación en el estudio. El programa pasó inmediatamente a un corte con la placa "Último minuto". A continuación, la transcripción del diálogo.

Nicolás Massot:- (...) Lo que nosotros podemos hacer es llegar, normalizar las reglas del juego, hacer que la economía crezca y crecer durante el tiempo suficiente como para... No pienses que en un mandato... No es que Macri va a llegar a 2023 y va a decir: 'Miren, muchachos, pobreza cero'. Es un proceso de 20 años, que posiblemente lo termine el peronismo. Ojalá lo termine el peronismo. ¿En qué sentido? Ojalá lo que venga después sea, con todas las diferencias que podamos tener con el Partido Justicialista, [sea] una continuación de lo grueso del plan económico que se está haciendo ahora. Que es volver al superávit, por lo menos fiscal, equilibrar la balanza, volver a tener las exportaciones que teníamos, tener autonomía energética...

Antonio Laje: - Los radicales van a estar fascinados con esto último tuyo.

Massot:- No, pero, ¿alguien tiene duda de que nosotros nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después quién va a venir? Va a venir el Partido Justicialista. Reciclado. Cuando resuelvan...

Ramón Indart:- ¿Y los radicales para cuándo?

Massot: - Los radicales están gobernando. ¿Pero cómo que no? Che, este está filmando...

Indart: - Estamos al aire, eh.

Massot:- ¿Estamos al aire? ¿Sí?

Laje:- Siempre estuvimos al aire, claro que sí.

Massot:- Pero cuando fuimos al corte, antes, y me empezaste a hablar.

Laje:- Pero seguimos en América hasta las 10.30 (...).

Poco después, Massot recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al "gracioso momento" en el canal. "Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije 'al aire'", escribió.

Fuente: La Nación.

Te puede interesar

Te puede interesar