Balaceras en barrio Parque y Acapulco: un menor herido

Policiales 09 de marzo de 2018
La Policía no descarta que ambos episodios sean consecuencia de lo sucedido días atrás en el sector de barrio Acapulco, donde esta mañana, un menor sufrió heridas y se encuentra internado en el Hospital Iturraspe.
Patrullero Policía de Córdoba

Madrugada de tensión para los vecinos de los barrios Parque y Acapulco al registrarse distintas balaceras que la Policía investiga, aunque no se descarta que ambos episodios sean consecuencia de lo sucedido días atrás en el sector de Josefina. Donde precisamente esta mañana, un menor resultó herido de bala y se encuentra siendo intervenido en el Hospital Iturraspe.

Alrededor de las 2 de este viernes varios llamados telefónicos alertaron a la línea de emergencias 101 que en la calle Chaco esquina Esperanza se estaban registrando disparos de arma de fuego.

Inmediatamente personal del CAP se constituyó en el lugar y realizó patrullajes por el interior de todo el sector. Al detenerse a controlar un domicilio escucharon varios disparos de arma de fuego, volvieron a la esquina de calle Carcano y Resistencia donde encontraron en la calle 10 vainas servidas calibre 9 mm. Se le dio participación a personal de Investigaciones e Interviene Fiscalía de turno a cargo del doctor Gieco.

Acapulco

En la mañana de este viernes un menor de 14 años resultó con una herida de bala por un disparo que habría sido efectuado por efectivos de la fuerza policial en el marco de un procedimiento, según informó AM 1050.

El menor fue derivado al Hospital Iturraspe donde ingresó en la guardia con una herida en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda por lo que iba a ser intervenido para realizar una reparación de las lesiones.

Según fuentes del nosocomio, no habría riesgo de vida para el menor.   

Te puede interesar

Te puede interesar