El CUSF recibió a los estudiantes de intercambio

Educación 08 de marzo de 2018
Los jóvenes, oriundos de Colombia y de Bolivia, cursarán asignaturas correspondientes a tercer y cuarto año de la carrera de Diseño Industrial entre marzo y junio.
b8796d77-9a34-471a-975e-31f372c107ea
Pablo Ambrosino, coordinador de la carrera de Diseño Industrial, junto a los estudiantes de intercambio y quienes los recibieron.

Este martes llegaron al Centro Universitario San Francisco tres estudiantes extranjeros, en el marco de un intercambio estudiantil, confirmaron desde la institución.

Los jóvenes, oriundos de Colombia y de Bolivia, cursarán asignaturas correspondientes a tercer y cuarto año de la carrera de Diseño Industrial entre marzo y junio.

Se trata de Emanuel Agudelo Collazo Gerson, proveniente de la Universidad Autónoma de Occidente, Colombia; Leyden Katterine Rincón Marín, que llega desde la Universidad Autónoma de Manizales, Colombia; y de María José Fernández Quiroga, que vendrá de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz, Bolivia, informó Germán Fassetta, coordinador del centro educativo.

Es la segunda experiencia de este tipo que tiene el CUSF, luego de la llegada, el año pasado, de un estudiante oriundo de México.

Intercambio

Los tres estudiantes arribarán a San Francisco en el marco del programa de intercambio que impulsa la secretaría de Internalización de la Universidad Nacional de Villa María y que en nuestra ciudad se organiza desde el área de Coordinación del CUSF, oficina encargada de garantizar su permanencia en la ciudad.

Por este programa, además, alumnos del CUSF vivieron la experiencia en otros países. Así, estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social se encuentran en Colombia participando del intercambio educativo al igual que el año pasado lo hizo un grupo de estudiantes de Contador Público.

Te puede interesar

Te puede interesar