La escuela Bouchard lanzó un concurso para tener su isologotipo por sus 75 años

Educación 08 de marzo de 2018
Es uno de los eventos que realizarán durante el año. Además, habrá agasajos a ex alumnos, ex docentes, ex comisiones y a la comisión actual. En septiembre, en tanto, será la cena del reencuentro.
28059210_126151581542539_2924617026721988529_n
Entre otras cosas, habrá una conmemoración por los 20 años de la reactivación de la biblioteca escolar Mariano Moreno.

Con motivo de los festejos por el 75º aniversario de la escuela Hipólito Bouchard, a cumplirse el 1 de julio, se realizarán diferentes actos y actividades conmemorativas.

Por tal motivo se encuentran invitando a alumnos, ex alumnos, docentes, ex docentes, personal no docente e integrantes de comisiones de apoyo y demás allegados a la institución, a sumarse a esta iniciativa para aunar esfuerzos en pos de la organización de los eventos.

Concurso de isologotipos

En el marco de los festejos, se llevó a cabo recientemente el lanzamiento de las bases de un concurso para el isologotipo de la institución, el cual se elegirá en abril difundiéndose al ganador.

Las bases se pueden consultar acá: Isologotipo Bouchard BASES.docx.

Otros eventos

Asimismo, en abril se llevará a cabo un acto en agasajo a exdocentes; en mayo un acto en homenaje a exalumnos; en junio un acto para agasajar a excomisiones y a la comisión actual.

En julio, en tanto, tendrá lugar un acto protocolar por los 75 años del Centro Educativo y el 28 de septiembre se realizará la cena del reencuentro en el “Superdomo”.

Por su parte, también habrá una conmemoración por los 20 años de la reactivación de la biblioteca escolar Mariano Moreno.

Rifa a beneficio

Este año, la asociación cooperadora de la escuela participa de la venta de la rifa de "La Gran Promoción 2018" a beneficio de la institución, por lo cual interesados en adquirirla podrán comunicarse al teléfono (03564) 443751.

Te puede interesar

Te puede interesar