Mataron a una embarazada en una fiesta de alcohol y drogas

Policiales 08 de marzo de 2018
Horror en La Banda. La víctima, identificada como Mirta More Aguirre, de 15 años, fue estrangulada. La Policía detuvo al novio de la adolescente.
ARCHI_415564
Mirta More Aguirre tenía 15 años y cursaba su cuarto mes de embarazo.

Una adolescente de 15 años, embarazada de cuatro meses, fue estrangulada durante una fiesta en la que, junto a su novio y otros familiares, consumían drogas y bebidas alcohólicas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El episodio ocurrió en la madrugada del pasado martes en la localidad de La Banda, ubicada a 7 kilómetros de la capital santiagueña, donde la víctima identificada como Mirta More Aguirre, junto a su novio, otros familiares y jóvenes participaban de una fiesta.

Mientras los concurrentes a esa reunión consumían bebidas alcohólicas y drogas, la chica fue atacada y estrangulada.

Minutos más tarde, y ante el pedido de auxilio de los vecinos del barrio Villa Rojas en el que se desarrollaba la fiesta, una ambulancia trasladó de urgencia a la víctima al Centro Integral La Banda, al que ingresó muerta.

En el marco de la investigación, la Policía detuvo al novio de la chica, también menor de edad, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales y a otros cuatro jóvenes y familiares.

En tanto, el cadáver fue sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.

De acuerdo a un informe médico preliminar, a cargo de Sanidad Policial, la adolescente falleció "por asfixia mecánica", mediante estrangulamiento.

Te puede interesar

Te puede interesar