De 17 preseleccionadas surgirá la Mujer del Año

Local 07 de marzo de 2018
Fueron 32 las instituciones que postularon a las candidatas para el agasajo que realiza el Consejo Municpal de la Mujer. El acto se realizará desde las 20 de este jueves en Amigos del Bien.
b4da4c8d-cb15-4212-898d-94b11c1280c6
Integrantes del Consejo Municipal de Mujeres.

Este miércoles el Consejo Municipal de la Mujer dio a conocer a las 17 nominadas a Mujer del Año en la ciudad.

En el marco del 8 de marzo que se celebra el Día Internacional de las Mujeres ,32 instituciones participaron proponiendo a sus candidatas que serán agasajadas este jueves desde las 20 en el salón de actos de Amigos del Bien.

La Mujer del Año será elegida de entre las siguientes candidatas: Mary Benavídez, Rossana Colombano, Rocío Anaus Brito, Irma Ambroggio, Luisa del Carmen Ponce Anchino, Ernestina Saravia, Mirta Romanini de Fornero, Beatriz Casalis, Nora Ambrosino, Damaris Carina De Pablos, Marta Amantini, Gretel Monserrat, Rita Ruiz Peralta, Margarita Pérez, Liliana Williner de Peiretti, Adriana Maggi y Carmen Lorenzatti de Bruno.

Según anunciaron las integrantes del Consejo la Mujer elegida surgirá de aquella mujer que haya recibido mayor cantidad de votos por parte de las entidades que participaron en la elección.

Te puede interesar

Te puede interesar