Secuestraron una moto cuya patente no coincidía con el número de motor

Policiales 07 de marzo de 2018
Fue ayer, en el marco de un patrullaje que personal de Policía Barrial realizaba por 9 de julio y Almirante Brown. La moto, una Brava Nevada, era conducida por un hombre de 47 años, informó la Policía.
Patrullero Policía Córdoba
La moto era conducida por un hombre de 47 años domiciliado en Frontera.

Personal policial secuestró, este miércoles, una motocicleta cuya patente no coincidía con el número de motor, informó la Policía.

De acuerdo a la información, el secuestro se realizó en el marco de un patrullaje que personal de Policía Barrial realizaba por bulevar 9 de julio esquina Almirante Brown.

En ese contexto, los uniformados procedieron al control de una motocicleta, una Brava Nevada gris 110 cc, que era conducida por un hombre de 47 años domiciliado en Frontera. Así, tras consultar el dominio de la motocicleta en la base de datos policial, surgió que la patente que tenía colocada no coincidía con el número de motor, arrojando que dicha motocicleta nunca había sido registrada, indicó la fuente.

Por ese motivo, tanto la motocicleta como su conductor fueron trasladados a sede policial donde a partir de una consulta con la fiscalía de instrucción de turno a cargo del Dr. Oscar Giecco se iniciaron actuaciones por sustitución de objetos registrables.

Te puede interesar

Te puede interesar