Copa Argentina: Sportivo Belgrano podría jugar con Boca, Independiente y River

Deportes 06 de marzo de 2018
Eso, si hace historia y gana todos su partidos. Y como soñar es gratis, ¿se lo imaginan al Juanma Aróstegui levantando la copa en medio de una caravana por el bulevar 25 de Mayo? Flasheamos un poco y le ponemos ficha.
Aróstegui
Aróstegui, te tenemos fe.

Este martes, en el predio de AFA se llevó a cabo el sorteo del cuadro principal de la Copa Argentina 2018, donde se determinó que Sportivo Belgrano enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata por los 32vos de final. Según anunciaron en la ceremonia oficial, en los próximos días se conocerá la fecha y el estadio de los partidos.

Si el equipo de barrio Alberione da la sorpresa y derrota a Gimnasia (actualmente en la posición 18 en la Superliga de primera división), deberá medirse con el ganador de Olimpo de Bahía Blanca y Aldosivi de Mar del Plata por los 16vos de final.

Siempre en base suposiciones que el hincha sabrá mantener en el terreno de la ilusión, si la verde derrota a su rival en esa instancia podría enfrentarse nada menos que con Boca Juniors en los octavos de final, que para eso deberá superar a sus rivales anteriores (Alvarado de Mar del Plata y el que resulte ganador entre Patronato y San Martín de Tucumán).

Boca, no te tenemos miedo

Así las cosas, en caso de que Sportivo haga historia como para decretar un feriado municipal y le gane a Boca, el siguiente rival en cuartos de final podría ser Independiente de Avellaneda, si es que el Rojo gana sus partidos anteriores. Ya en semifinales, a la verde le tocaría River Plate, siempre que el "millo" llegue a esa instancia. Pero primero hay que ver si River llega.

Y si ya está en semifinal, ¿qué cuesta imaginarse un partido más, con Aróstegui levantando la copa y trayéndola a San Francisco en medio de una caravana que recorra el bulevar 25 de Mayo en medio de la euforia popular? Recuerde que al otro día es feriado. 

Es cierto, flasheamos un poco, pero no cuesta nada. Nada de nada. El tiempo dirá.

Te puede interesar

Te puede interesar