Robaron 150 mil pesos de la mutual del Deportivo Cultural de La Francia

Policiales 06 de marzo de 2018
Hay tres hombres detenidos sospechados del hecho, los cuales fueron capturados en el peaje de Devoto, sobre la ruta nacional 19.
Patrullero Policía de Córdoba
Patrullero Policía de Córdoba.

Tres ladrones asaltaron en la mañana de este martes la sede de la Asociación Mutual del Club Deportivo Cultural de La Francia y luego de amordazar y atar a un empleado del lugar se fugaron con 150 mil pesos que había en una caja fuerte, según pudo saber El Periódico a través de fuentes policiales.

Fuentes policiales precisaron que el asalto ocurrió minutos después de las 8:00 en las oficinas de la entidad, ubicadas en calle 24 de septiembre 270. Según la denuncia, tres hombres con gorra y anteojos ingresaron al lugar y abordaron a un empleado de 41 años, al que amordazaron y ataron en sus pies y manos. Tras esto se apoderaron de 150 mil pesos de la caja fuerte. 

Según fuentes policiales, la mutual no cuenta con servicio de seguridad.

Tres detenidos

Posteriormente, poco antes de las 15, tres hombres de 25, 35 y 44 años fueron detenidos en La Francia sospechados de ser los autores del robo de un maletín de una camioneta y de estar relacionados al robo en la mutual del club, informaron fuentes policiales.

Según la información, el primer hecho por el que se los acusa es por el robo de un maletín que se encontraba sobre el asiento de una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada al costado de la ruta nacinal 19.

Con los datos aportados por el damnificado, que pudo ver mientras un hombre le sustraía el maletín y cómo el mismo se le caía al intentar subir a un auto, personal policial montó un operativo cerrojo dando con los presuntos delincuentes en el peaje de Devoto

Los hombre se trasladaban a bordo de un Fiat Palio Adventure gris, el cual era conducido por un hombre de 44 años, que iba acompañado por otros dos de 25 y 35 años, agregaron fuentes policiales. 

Los tres hombres fueron trasladados a sede policial donde, por orden del fiscal de instrucción de turno a cargo del fiscal Oscar Gieco, quedaron alojados e imputados por hurto simple. Por su parte, el vehículo y los celulares de los detenidos fueron secuestrados.

Personal policial continúa con la tarea investigativa.

Te puede interesar

Te puede interesar