Schiaretti inauguró el nuevo acceso de Brinkmann

Local 06 de marzo de 2018
El nuevo acceso sur a esa localidad forma parte de los trabajos de reparación de pavimento y sistematización de los accesos que se desarrollan sobre la Ruta provincial N° 1.
Acceso-a-la-localidad-de-Brinkmann-6
La inauguración se realizó en la mañana de este martes.

El gobernador Juan Schiaretti dejó habilitado el nuevo acceso sur a la ciudad de Brinkmann desde la RP N° 1, en el departamento San Justo. Los trabajos, que demandaron una inversión de 12,7 millones de pesos, brindarán mayor seguridad vial para los vecinos y permitirá un mejor flujo de tránsito en la “Cuenca Lechera” más importante del país.

En su visita, el Gobernador se refirió a la próxima llegada de los gasoductos troncales y que conjuntamente con el tendido de fibra óptica brindarán mayores posibilidades de producción y desarrollo para la región.

“Estoy seguro que, con el gas, con más energía, con la conectividad, el talento y la creatividad y la voluntad de los habitantes de Brinkmann va a hacer que podamos vivir mucho mejor”, aseguró el mandatario provincial.

Finalmente, Schiaretti acompañado por el intendente local, Gustavo Tevez, legisladores y funcionarios provinciales, realizó la entrega de 27 aportes reintegrables Vida Digna a vecinos de la localidad.

Acceso-a-la-localidad-de-Brinkmann-7

Fuente: prensa Gobierno provincial

Te puede interesar

Te puede interesar