Murió joven que se había accidentado en bulevar Roca y Almafuerte

Policiales 06 de marzo de 2018
Luciano Joaquín Pedernera tenía 16 años e iba en una moto que colisionó con un automóvil el pasado viernes.
Accidente

En la tarde de este martes falleció en el Hospital Iturraspe el joven Luciano Joaquín Pedernera, de 16 años, quien había resultado gravemente herido el pasado viernes en un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de bulevar Roca y Almafuerte, informó la Policía. 

Se trata de la sexta muerte por accidentes de tránsito dentro de la ciudad en lo que va del año.

Tras el accidente, en la tarde del viernes 2 de marzo último, Pederenera había sido trasladado en grave estado al Hospital Iturraspe, donde le habían diagnosticado traumatismo de cráneo. Lamentablemente no pudo reponerse y falleció aproximadamente a las 15:20 del martes.

Otro joven de 14 años que lo acompañaba en el motovehículo resultó con heridas de carácter reservadas y también fue internado en el Hospital. 

El accidente

Fue aproximadamente a las 18:45 del pasado viernes en bulevar Roca esquina Almafuerte, alrededor de las 18.45 de este viernes. Según informaron fuentes policiales, del hecho participaron una motocicleta Brava 110 cc azul, en la cual se trasladaban dos jóvenes de 16 y 14 años, que lo hacían por Almafuerte de sur a norte, y un Citroen C4 en el que se conducía una mujer de 21, que lo hacía por bulevar Roca de este a oeste.

Por el impacto, el automóvil chocó contra un Renault Twingo que se encontraba estacionado sobre el bulevar y también colisionó con otra camioneta en el lugar.

Según la información policial, Pedernera conducía la moto acompañado de otro joven de 14 años. Por su parte la conductora del C4, María José Rolando, padeció una fractura maxilofacial y otras heridas cortantes, y fue derivada a un nosocomio privado.

28471978_1893618020679374_7975688729659181259_n “Vi cómo uno de los chicos voló por el aire”, dijo un testigo del grave accidente en Roca y Almafuerte

Te puede interesar

Te puede interesar