Sportivo Belgrano vuelve a los trabajos con bajas sensibles

Deportes 06 de marzo de 2018
Rodrigo Bareiro sufrió una fractura en su tobillo izquierdo y estará fuera de las canchas, por lo menos, dos meses. Además, Julián Fernández sufrió una distensión y tendrá 15 días de recuperación. El próximo domingo tampoco podrá jugar Mazzola ya que fue expulsado ante Central Córdoba.
Sportivo

Este martes el plantel de Sportivo Belgrano vuelve a los trabajos luego de la dura derrota en Santiago del Estero, en manos de Central Córdoba, y pensando en lo que será el compromiso del próximo domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Sin dudas la peor de las noticias es la lesión de Rodrigo Bareiro que sufrió una fractura en su tobillo izquierdo y deberá ser operado. El volante, oriundo de Misiones, estará afuera de las canchas al menos dos meses.

Por otro lado, Julián Fernández, que también debió ser reemplazado ante Central Córdoba, tampoco será de la partida en el próximo compromiso ya que desde el club confirmaron que tiene una distensión en el isquitiobial y estará fuera de la competencia por 15 días.

Un rompecabezas

Giaccone tendrá que armar un verdadero rompecabezas con su equipo porque, además de no contar con Bareiro y Fernández, tampoco podrá utilizar a Jonathan Mazzola que fue expulsado por roja directa y le darían dos fechas de suspensión.

En principio, y siguiendo la lógica del entrenador, quien acompañaría a Nievas Escobar ante Defensores de Belgrano podría ser Marcos Pérez. En tanto, los reemplazantes naturales de Bareiro y Fernández serían: Muller y Rodríguez. Esto último abre varios interrogantes ¿Giaccone mantendrá el esquema 4-4-2 o volverá al 4-2-3-1? ¿Seguirá Catube en el primer equipo? ¿Vuelve Francia al once titular? ¿Se recupera Capellino?.

Por lo pronto, la "verde" arranca una semana complicada y el próximo domingo se jugará la última chance de meterse entre los que primeros de la Zona B de la segunda fase del Federal A.

Te puede interesar

Te puede interesar