¡Insólito! Le quisieron robar el Oscar a Frances McDormand

Espectáculos 05 de marzo de 2018
La actriz asistió a una fiesta luego de la ceremonia y pasó unos minutos de mucha tensión y angustia.
H1OQOGsdG_930x525__1
A la actriz Frances McDormand le intentaron robar su Premio Oscar.

La noche de los Premios Oscar venía redonda para Frances McDormand, la gran protagonista de Tres anuncios por un crimen. Primero ganó como Mejor actriz y luego realizó el discurso más poderoso de la jornada, en el cual se definió como "una madre feminista" y le pidió a todas las mujeres nominadas presentes en la gala que se pusieran de pie.

Pero horas más tarde, sucedió un hecho insólito que la dejó llorando desconsolada en compañía de su marido, el cineasta Joel Coen. ¿Qué sucedió?

BJJ2NGsuz_720x0__1

McDormand, luego de la gala de entrega de premios, asistió a una de las numerosas fiestas que se celebran en Hollywood, denominada Governors Awards Ball. Y en un momento decidió dejar el premio en una mesa durante unos segundos, tiempo suficiente para que un ladrón pudiera tomar el Oscar.

Según relató la periodista Cara Buckley, que cubrió la noticia en tiempo real vía Twitter, a la actriz la invadió un profundo nerviosismo que fue aumentando a medida que pasaban los minutos y el Oscar no aparecía.

Pero finalmente un fotógrafo del lugar detuvo al ladrón y recuperó el Oscar, que ya tenía grabado el nombre de Frances.

"La gente de seguridad del Governors Ball están buscando a un tipo que ha robado el Oscar de Frances McDormand y que ha salido corriendo con él. Un fotógrafo ha conseguido detenerlo y ha recuperado la estatuilla, mientras que el ladrón se ha vuelto a meter en la fiesta para esconderse. Al parecer, Frances ha pedido que no le persigan y que lo dejen ir", publicó la periodista Cara Buckley, de The New York Times.

Aunque luego el departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que arrestaron al hombre. "Fran y Oscar ya están felizmente reunidos y están disfrutando juntos de una hamburguesa", anunció el representante de Frances, Simon Halls, intentando minimizar los sucedido.

Te puede interesar

Te puede interesar