México: descubrió que su marido le era infiel a través de Google Maps

Más información 05 de marzo de 2018
Las imágenes de la plataforma de Google mostraban la comisaría de la ciudad de Reynosa, donde trabajaba su esposo. Que no estaba precisamente trabajando.
5a9d64eae9180f001b8b4568

Una mujer descubrió que su marido, un policía mexicano, le estaba siendo infiel gracias a las imágenes de Google Maps. Las imágenes de la plataforma de Google mostraban la comisaría donde trabaja el hombre, ubicada en la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas (al noreste de México), según informan medios locales.

La mujer quería ubicar la comisaría en la que se encontraba su esposo trabajando, cuando la aplicación le mostró no solo la parte frontal del edificio de la comisaría, sino también a su marido en plena infidelidad mientras se abrazaba con otra mujer, supuestamente su amante. El hombre alegó que se trataba de una imagen editada, pero la mujer no lo creyó y acabó divorciándose.

No es la primera vez que Google Maps descubre escenas sorprendentes como esta, las cuales normalmente acaba censurando para evitar causar problemas en las redes sociales. 

policia2-1520112426

Fuente: La República / RT Español.

Te puede interesar

Te puede interesar