Conmoción en Italia: hallan muerto al capitán de la Fiorentina en la concentración

Deportes 04 de marzo de 2018
Davide Astori tenía 31 años. Lo encontraron sin vida este domingo en el hotel que se encontraba a la espera del partido con Udinese.
DXcPdwYWsAAHEZb
Astori creció en los juveniles del Milan y vistió las camisetas del Cagliari, Roma y Fiorentina.

El capitán del Fiorentina, el italiano Davide Astori, murió hoy a los 31 años en una habitación de un hotel de Udine, en el norte de Italia, donde se encontraba concentrado con su equipo para disputar un partido de la Liga de Italia.

"El Fiorentina, profundamente dolido, está obligado a comunicar que falleció su capitán David Astori, por un malestar. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, se pide la sensibilidad de todos", informó el club en un comunicado.

Astori, nacido en el pueblo de San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo (norte), en 1987, creció en los juveniles del Milan y vistió las camisetas del Cagliari, Roma y Fiorentina.

El partido que hoy "la Fiore" iba a jugar ante Udinese fue postergado. Por las redes sociales, hubo mucho dolor de todo el mundo del fútbol en el Calcio.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas oficiales del fallecimiento, "el defensor, probablemente murió mientras dormía, tal vez debido a un paro cardiocirculatorio", estimó el portal italiano "Gazzetta.it" sobre el futbolista, marido de Francesca Fioretti y padre de Vittoria, una niña de dos años.

Fuente: Mundo D / Infobae.

Te puede interesar

Te puede interesar