La asociación civil "Club de Ajedrez" cumple un año

Deportes 03 de marzo de 2018
La entidad que continúa la rica historia del Círculo de Ajedrez San Francisco fue nació el 3 de marzo de 2017 con el objetivo de adecuarse a los requisitos legales para seguir desarrollando su actividad.
LOGO EN COLOR
El logo de la asociación civil.

La asociación civil "Club de Ajedrez" cumple, este sábado, un año de vida. Se trata de una entidad que continúa la rica historia del Círculo de Ajedrez San Francisco. Nació el 3 de marzo de 2017 con el objetivo de adecuarse a los requisitos legales para seguir desarrollando su actividad.

De esta manera, por un lado se iniciaron los pasos legales para que dicha iniciativa cumpliera con todos los aspectos legales, mientras las actividades deportivas y sociales siguieron realizándose bajo el nombre del Círculo de Ajedrez, para dar cierre también a 45 años de actividad ininterrumpida, llena de logros, esfuerzos y sacrificios.

Entre lo más destacado, la continuidad del PROMAE, iniciado en 1998 en las escuelas primarias, y que a lo largo de los últimos 20 años demostró su calidad y experiencia en la formación de nuevos ajedrecistas y en la transmisión de valores destacados por la sociedad actual. También, la realización de torneos y el dictado de clases de la academia de enseñanza que funciona en la sede de la entidad.

Autoridades

Presidente: Hugo Pipino

Secretario: Daniel Romero

Tesorero: Héctor Mussi

Vocal titular: Claudio Dellagiovanna

Vocal titular: Néstor Coca

Vocal suplente: Virginia Porporatto

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

Revisor de cuentas titular: Natalia Santillán

Revisor de cuentas suplente: Pablo Lingüetti

Esta comisión directiva iniciada en marzo del 2017 cumplirá su mandato en marzo de 2019.

Te puede interesar

Te puede interesar