Robó un celular y fue detenido

Policiales 03 de marzo de 2018
El robo tuvo lugar a las 7 en España e Iturraspe mientras que el delincuente, de 18 años, fue detenido en Pasaje Zanichelli al 1800 con el teléfono en su poder, informó la Policía.
Patrullero Policía de Córdoba
A raíz de la denuncia, informó la Policía, el hombre fue advertido a pocas cuadras y detenido en pasaje Zanichelli al 1800.

Un joven de 18 años, oriundo de Frontera, fue detenido en la mañana de este sábado, alrededor de las 7, sospechado de haberle robado el celular a una joven en el centro de la ciudad, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la fuente, la joven, de 17 años, denunció que mientras se encontraba en España e Iturraspe fue abordada por un hombre el que, sin mediar palabras, le llevó su celular, un Samsung J7 dorado.

A raíz de la denuncia, informó la Policía, el hombre fue advertido a pocas cuadras y detenido en pasaje Zanichelli al 1800 mientras llevaba el celular denunciado momentos antes como robado.

A posterior, fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Oscar Giecco.

Te puede interesar

Te puede interesar