“Jueguen para divertirse”, el conmovedor mensaje de un DT a su equipo de fútbol infantil

Deportes 03 de marzo de 2018
El video del entrenador se hizo viral y hasta Marcelo Tinelli lo compartió en sus redes sociales.
20180302174713_31815451_0_body
El DT les pidió a sus pequeños jugadores de Club Don Bosco de Paraná que “jueguen a la pelota, a divertirse” y el video se viralizó.

Practicar deporte sirve para muchos aspectos de la vida, entre ellos, nutrirse de valores desde pequeño. Y en esta línea, en las últimas horas se hizo viral un ejemplar mensaje de un entrenador a su equipo de fútbol infantil en Entre Ríos, del cual se hizo eco Marcelo Tinelli.

Minutos antes de un partido,​ el DT Chaco Monzón les pidió a sus pequeños jugadores de Club Don Bosco de Paraná que “jueguen a la pelota, a divertirse”. Y les dijo: “No quiero que si nos hacen un foul reaccionemos mal. Es un foul, pasa en todos los partidos. ¿Ustedes han visto los partidos? ¿Cuántos foules hay? Y sin embargo se levantan y siguen jugando”.

“Nadie reacciona mal y nadie va a pegarle a los otros. Nadie. Jugamos para divertirnos, para hacer goles. Si nos hacen goles está bien porque los demás también juegan. Si no sale, no importa. Si no puedo darle el pase al compañero, no importa. Jugamos“, agregó.

El video conmovió a Tinelli, quien lo compartió en su cuenta de Facebook. “Excelentes palabras de este profe a su equipo de chicos!! Jugar, de eso se tiene que tratar!”, escribió el conductor en las redes.

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Te puede interesar