¿Por qué estudiar Gestión y Administración de las Organizaciones o Marketing?

Educación 04 de marzo de 2018
Se trata de dos de las carreras más elegidas por los futuros profesionales. Cuentan con un amplio campo de acción.
ead913a5-731b-4794-922b-4b62daa64c22
Egresados del Instituto Superior FASTA Inmaculada Concepción.

El Instituto Superior FASTA Inmaculada Concepción abrió las inscripciones para los interesados en realizar estudios de nivel superior, con una amplia oferta que incluye carreras como Tecnicatura Superior en Marketing, Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de las Organizaciones, Profesorado de Educación Física, Tecnicatura Superior en Enfermería, Psicopedagogía, Pedagogía Social, Tecnicatura en Traducción de Inglés y Profesorado de Inglés.

Desde la institución recordaron que quienes estudien en la entidad pueden acceder a numerosos beneficios como tecnología puesta al servicio del alumno, clases personalizadas, amplio espacio para llevar a cabo todas las actividades, acceso a tutorías, seguimiento de los alumnos, horarios fijos, salida laboral y acceso a pasantías.

Marketing

Una de las carreras más buscadas por futuros profesionales es la carrera de Marketing por su amplio campo de acción.

Un egresado estará preparado para determinar el posicionamiento de productos y servicios, establecer políticas de precios adecuadas, investigar y especificar segmentos de mercados, estructurar canales de distribución y liderar estrategias empresariales competitivas, entre muchas otras cosas.

Los sectores disponibles para un egresado son varios e incluyen estadística, mercadotecnia, investigación de mercado, sociología y economía.

Gestión y Administración de las Organizaciones

La administración de una empresa es el proceso de gestión de una organización para que permanezca estable y crezca. Este proceso incluye desde las operaciones hasta la gestión.

Quien desee estudiar la carrera deberá tener en cuenta que hay muchas funciones diferentes relacionadas con la administración de empresas. Es decir, que el campo de acción para el egresado es bastante amplio y variado. Es así como puede desempeñarse en organizaciones del sector público y privado, de producción de servicios o producción de bienes, nacionales o multinacionales, con o sin ánimo de lucro, en las áreas de mercadeo, negocios internacionales, gestión humana, finanzas y operaciones y logística.

Informes e inscripciones

Para informes e inscripciones, los interesados podrán dirigirse al Instituto Superior Fasta Inmaculada Concepción, en bulevar Sáenz Peña 1151; llamar a los teléfonos (03564) 424556 o 427854, ingresar a www.fastasf.edu.ar, escribir un mensaje privado al Facebook “Fasta Inmaculada Concepción” y/o “Fasta Nivel Superior” o bien enviar un correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar