Le reventaron la vidriera a un local usando una piedra de una obra

Policiales 02 de marzo de 2018
El hecho se produjo contra el local comercial “Vidrios Victor”,ubicado en la esquina de 9 de Septiembre y Córdoba. Es la segunda vez que sufre un daño similar. Utilizaron un pedazo de cemento de la obra de la Cuenca Avellaneda.
esquina
La esquina donde se produjo el hecho.

Al parecer volvió la modalidad de romper las vidrieras de comercios con intenciones de robo. Esta madruga el local Vidrios Víctor, ubicado en avenida 9 de Septiembre y Córdoba, sufrió un intento de robo cuando personas desconocidas destrozaron la puerta de ingreso al local. Lo curioso es que utilizaron un pedazo de cemento de la obra de la Cuenca Avellaneda que se está finalizando en el sector.

El hecho se registró alrededor de las 4 de este viernes. Una hora más tarde, delincuentes utilizaron la misma modalidad de romper la vidriera para robar en la sandwichería La Amistad en 9 de Julio al 1800.

Víctor Staderman, propietario del comercio, dialogó con El Periódico y reveló que es la segunda vez en cinco meses que sufre un hecho similar.

“En esta oportunidad rompieron la puerta dos paños de vidrio con una tremenda piedra que también pegó en una vitrina y la destrozó. No sé si quisieron robar, enseguida sonó la alarma y como hace mucho quilombo se ve que se asustaron. Igual no hay mucho para llevar, salvo algunas herramientas”, contó Staderman.

Enrejar todo

Luego de este suceso el propietario decidió enrejar todo el frente del comercio. “Hoy me dediqué a hacer todas las rejas alrededor del comercio, tengo cinco vidrieras de tres metros por dos y tengo que hacerles rejas. Es una lástima no me permite exhibir las cosas y tengo que taparlas para evitar que me sigan rompiendo todo”, se lamentó.

Te puede interesar

Te puede interesar