Otra vez le robaron a sandwichería La Amistad, ubicada a dos cuadras de la Policía

Policiales 02 de marzo de 2018
Fue esta madrugada antes de las 5 en el local de 9 de Julio al 1800. El ladrón se llevó una notebook, una balanza y algo de dinero. En esta oportunidad forzaron la puerta del frente del comercio y pese a que sonó la alarma el delincuente tuvo tiempo de llevarse varios elementos.
72f10502-517e-4fcf-ade8-53b5f460a143
Esta mañana se realizaban los arreglos en la puerta dañada.

Indignación y hartazgo es lo mínimo que expresó el propietario de sandwichería La Amistad, que en la madrugada de este viernes fue nuevamente blanco de la inseguridad. En esta ocasión el delincuente ingresó tras forzar la puerta principal del comercio ubicada sobre avenida 9 de julio al 1800, a dos cuadras de la jefatura de la Departamental San Justo de la Policía.

En esta oportunidad el ladrón se llevó una notebook, una balanza y alrededor de 500 pesos en efectivo que el propietario había dejado para utilizar como cambio durante la jornada de trabajo.

Agustín Ortega, propietario de La Amistad, contó el hecho a El Periódico y no pudo ocultar su indignación ante las repetidas situaciones de robo que le toca vivir. “Ya no sé más que hacer”, sostuvo.

Según Ortega, pese a que sonó la alarma de seguridad del local esto no amedrentó al delincuente que se hizo tiempo para cargar los elementos en un vehículo que había dejado estacionado varios metros más adelante del local, a la altura de la oficina de estacionamiento medido.

Testigos

El robo se produjo pasadas las 5 de este viernes cuando los choferes del transporte urbano de colectivos ingresaban a sus tareas, por lo que al menos dos trabajadores pudieron observar a un hombre que salía corriendo del lugar y se subía a un Fiat Uno color blanco.

“Está todo iluminado acá y no les importó nada, ¿cómo puede ser? Ya me robaron varias veces acá, le robaron a mi hijo y me asaltaron en mi casa a punta de pistola, me voy a tener que ir a vivir a la Luna”, ironizó Ortega.

En febrero de 2017, La Amistad también había sido blanco de un importante robo, en aquella ocasión los delincuentes habían ingresado por una puerta lateral del comercio y se habían llevado un televisor, computadora, una máquina de cortar fiambres y mercaderías varias.

Te puede interesar

Te puede interesar