Tiroteo en Nueva Córdoba: ofrecen $ 200 mil para dar con los dos prófugos de la banda

Policiales 02 de marzo de 2018
Lo confirmó el secretario de Seguridad, Hak. En el tiroteo, murieron dos asaltantes y un policía.
ARCHI_414610
Rodríguez Murúa - Ariel Gramajo

El secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, confirmó el ofrecimiento de 200 mil pesos como recompensa para quien brinde datos que lleven a detener a dos acusados de integrar la banda que asaltó un departamento en barrio Nueva Córdoba que terminó con tres muertos. 

El funcionario explicó que la decisión fue tomada de manera conjunta entre la Provincia, el fiscal del caso, Rubén Caro, y la Policía.

El monto ofrecido es de 200 mil pesos como recompensa para quien brinde datos "destinados a concretar" las detenciones de Ariel Eduardo Gramajo y Ariel Rodríguez Murúa, explicó a Mitre Córdoba.

Quinto miembro

Fuentes de la Fiscalía de Rubén Caro anunciaron que fue identificado el quinto integrante de la banda que asaltó un departamento en Nueva Córdoba y en el que murieron dos delincuentes y un policía.

El jueves se realizó un allanamiento en barrio Villa El Libertador, donde reside Ariel Rodríguez Murúa, quien no fue hallado en su domicilio.

El hombre de unos 50 años es sindicado como miembro de la banda y partícipe del asalto al departamento de Guido Romagnoli (32) en el 7A de Rondeau 84. 

Las fuentes judiciales indican que en la casa allanada se secuestró una riñonera o cartuchera para guardar un arma de fuego. 

Los investigadores son optimistas en que este quinto miembro de la banda identificado pueda ser capturado en las próximas horas. 

Identificados

Hasta el momento, además de los fallecidos Rolando Ricardo Serravalle (54) y Ricardo "Ciego" Hidalgo (62), también está identificado y prófugo el "cuarto" integrante de la banda, Ariel Eduardo Gramajo (45). 

Además de los abatidos, el día del atraco fue capturado el herido Diego Tremarchi (32). Días más tarde, fue detenida una tía abuela de este, Teresa Mitre (69). Ahora se suma Rodríguez Murúa a los presuntos integrantes de la banda.

En cumplimiento de servicio, el cabo Franco Ferraro (29) fue ultimado por los delincuentes.

Te puede interesar

Te puede interesar