En UTN inscriben a talleres culturales

Local 02 de marzo de 2018
Las propuestas son canto, folklore y tango.
UTN

La Universidad Tecnológica Nacional, facultad regional San Francisco, inscribe a talleres culturales. En la oportunidad, la propuesta incluye canto, folklore y tango, actividades de capacitación que son impulsadas a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura.

Canto

Como ya sucedió el año pasado, este año volverá a abrir sus puertas el “Aula de Canto”, a cargo de la profesora María Elizabeth Montenegro.

Esta propuesta se desarrollará bajo dos modalidades. Por un lado, clases Individuales con una duración de 40 minutos. Por el otro, clases grupales, destinadas a dos sectores etarios diferentes: niños entre 5 y 10 años y adultos mayores.

Las clases se dictarán los martes, miércoles y jueves. La duración de cada encuentro es de una hora y media. Los cupos son limitados.

Talleres culturales

Folklore

Por otra parte, este año se sumará un taller de folklore que se desarrollará los jueves de 19 a 20, dando comienzo el jueves 5 de abril.

Está destinado a todos los interesados en aprender a bailar las danzas representativas de nuestro país.

La docente a cargo será la profesora Adriana Vaglienti.

Tango

También volverá a abrirse este año el taller de tango que funcionará los jueves de 20.30 a 22, desde el jueves 5 de abril.

Está destinado a la comunidad en general y estará a cargo de los profesores Claudio Almada y Adriana Vaglienti.

Informes e inscripciones

Los interesados en estas actividades culturales de UTN San Francisco pueden obtener mayor información llamando a los teléfonos (03564) 421147 o 435402 (interno 113 / 133) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 22.

Te puede interesar

Te puede interesar