La escuela 329 de Frontera empezará las clases en su nuevo edificio

Local 01 de marzo de 2018
La escuela recibió esta semana las llaves del nuevo edificio y se encuentran en pleno proceso de mudanza. Después de 38 años, tendrán aulas propias.
Escuela 329 Frontera
La nueva escuela 329 de Frontera.

Esta semana se llevó a cabo la entrega de llave del nuevo edificio educativo de la escuela Nº 329 "Brig. Gral. Estanislao López" de Frontera. Luego de 38 años la institución tendrá su edificio propio. Y este miércoles se definió que las clases del ciclo lectivo 2018 comenzarán en el nuevo edificio, por lo que la comunidad de la escuela se encuentra en plena mudanza.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en calle 5, entre la 84 y la 86. “Estamos muy contentos, vamos a tener mucho más espacio para trabajar. Anteriormente los chicos no podían venir a contraturno porque no teníamos aulas para todos los cursos, además no teníamos patio techado y los días de lluvia los chicos se tenían que quedar en el aula en los recreos“, indicó a El Periódico la vicedirectora Silvina Alonso.

Escuela 329 Frontera

Única secundaria

“Somos la única escuela secundaria de Frontera y este nuevo edificio beneficiará a 400 alumnos que comenzarán el nuevo ciclo lectivo en las nuevas instalaciones”, apuntó la vicedirectora.

El equipo de profesores está compuesto por 40 docentes que continuarán con mayor profundidad los proyectos curriculares y extra curriculares. “Vamos a poder encarar mayor cantidad de proyectos. Anteriormente, al estar en un edificio prestado, se tenía que pedir permiso. Ahora el proceso va a ser mucho más rápido”, indicó la directiva.

Escuela 329 Frontera

“En Frontera no son todas pálidas”

“Siempre hubo cosas buenas en Frontera, no son todas malas noticias y esta es una. Los chicos de la escuela siempre se presentaron en las ferias de ciencias con muy buenos resultados, incluso a nivel nacional”, expuso.

Escuela 329 Frontera

Te puede interesar

Te puede interesar