Le apoyaron un arma en el estómago para robarle en plena calle

Policiales 28 de febrero de 2018
Sucedió en la tarde de este miércoles en calle Ameghino al 800, en barrio Consolata. A la víctima, una mujer, le llevaron la cartera con un celular y dinero en efectivo.
asalto
Calle Ameghino al 800, donde se produjo el asalto.

La agresividad y la impunidad con que se mueven los delincuentes en la calle frecuentemente alcanza ribetes dramáticos. En la tarde de este miércoles, dos “motochorros” sorprendieron a una mujer en plena vía pública y tras amenazarla con un arma de fuego le robaron la cartera con dinero y su celular, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 18:30 a la salida de una cochera ubicada en calle Ameghino al 800 de barrio Consolata, cuando una mujer de apellido Bertea fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 cc. oscura, cuyo acompañante le esgrimió un arma de fuego y luego de apuntarle al estómago le sustrajeron una cartera en la que contenía un teléfono celular marca IPhone8 y la suma de $300 en efectivo.

Se montó un operativo cerrojo que hasta el momento no tuvo resultados.

Según pudo describir la mujer asaltada, el conductor de la moto tenía el jopo de su cabello teñido de color rubio mientras que el acompañante era de contextura física robusta, tez trigueña y vestía remera roja.

ferreteriaguadalupe Golpearon salvajemente a una mujer para robar en una ferretería de barrio Consolata

Te puede interesar

Te puede interesar