Cursos de Italiano en la UTN con pasantía laboral en Italia

Educación 28 de febrero de 2018
Las clases comenzarán en abril y tendrán una duración de ocho meses. Las pasantías en Europa serán de dos meses.
rfwaldgjx4nrsfih4vcu

La sede San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los niveles dos niveles del curso “Preparación en lengua italiana con programa de pasantía laboral en Italia”, que se dictarán desde el mes de abril en esta casa de estudios. Están destinados a estudiantes, docentes y egresados, como también a la comunidad en general.

Los cursos estarán a cargo de las profesoras Sandra Secchi y Graciela Chiappero. El programa se divide en dos fases: la primera tiene como objetivo la capacitación en lengua italiana a través del curso de ocho meses de duración a desarrollarse en las aulas de la UTN San Francisco.

La segunda fase consiste en un programa de dos meses de duración en Italia a los fines de que todos los interesados realicen una pasantía laboral orientada a la formación científica y tecnológica, como así también en actividades de investigación, formativas y de capacitación profesional.

Días, horarios e inscripciones

El nivel 1 se desarrollará los martes, de 14:30 a 16:30, dando comienzo el martes 10 de abril. El nivel 2 (se requiere haber cursado el nivel 1) tendrá lugar los miércoles de 14:30 a 16:30, dando comienzo el miércoles 11 de abril. 

Los interesados pueden obtener mayor información en la Secretaría de Extensión y Cultura de UTN San Francisco, teléfonos 03564-435402, 421147 (interno 133), o por mail a: [email protected] sanfrancisco.utn.edu.ar. Inscripciones de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19. El cierre de las inscripciones está previsto para el jueves 5 de abril en el caso del nivel 1 y el viernes 6 de abril para el nivel 2.

UTN

Te puede interesar

Te puede interesar