En 5 minutos sufrió dos situaciones de abuso: la manosearon y se masturbaron delante suyo

Policiales 28 de febrero de 2018
Sucedió en Buenos Aires. Un motociclista la arrinconó en la calle para tocarla. Se refugió en el subte y otro hombre le mostró el pene.
abuso-subte
Débora Garay filmó al hombre mientras se masturbaba en el subte.

Débora Garay, de 26 años, padeció en el transcurso de unos pocos minutos 2 situaciones de abuso. Primero un motociclista la manoseó en la calle y luego, cuando se metió en el subte para encontrar refugio, se encontró con un hombre que se masturbó delante suyo.

Todo ocurrió la noche del pasado lunes 19 en la zona porteña deBarrio Norte.

Según relató Garay, caminaba por la calle Austria en dirección a la Avenida Santa Fe a eso de las 23 cuando de pronto una moto se subió a la vereda. El hombre que la conducía la arrinconó contra la pared y empezó a manosearla. Para que no reconociera su rostro se dejó el casco puesto.

"Fue unos segundos: me tocó mientras se reía y se fue", explicó la joven. "De la impotencia y de la bronca empecé a llorar y a contarle a mi hermana lo que había pasado por WhatsApp", señaló.

Garay contó que se dirigió a la estación Agüero para refugiarse y volver más rápido a su casa. "En menos de dos minutos llego al subte. Cuando bajo al andén me encuentro con esta persona que apenas me ve empieza a mostrarme sus genitales", aseguró. "Yo no lo podía creer", indicó.

Según explicó, no había otras personas en los andenes. "Como tenía el chat abierto con mi hermana lo empecé a filmar para mostrarle lo que estaba pasando", relató Garay. "Pensé en salir del subte, pero tuve miedo de que me siga", contó.

Te puede interesar

Te puede interesar