Los papás de Aaron hicieron un video para pedir ayuda

Salud 28 de febrero de 2018
Llevarán a su pequeño de un año, que padece una rara enfermedad, a Buenos Aires para hacerlo atender en el hospital Garrahan. Quieren que el video se viralice para que llegue "a las personas indicadas".
28471240_147958112685029_5937312293105579925_n

Aaron Correa, el pequeño que padece el síndrome Johanson Blizzard, será atendido en el hospital Garrahan, en la provincia de Buenos Aires, según contaron sus papás, Melisa y Marcelo, a través de un video en el que también pidieron ayuda.

"A este video lo hago es un momento de desesperación. Nos sentimos cansados. Le pediría a la gente que me ayude a compartirlo (...) para que llegue al presidente de la Nación, al director del Hospital Garrahan o a las personas indicadas", empieza su papá en el video en el que además aseguran que no ven "avances" en el pequeño.

Lo que necesitan, explicaron, es "alguna respuesta razonable" y que los atiendan en el centro de salud ya que viajan sin turno.

Hoy Aaron, a su año y  tres meses, pesa apenas cinco kilos.

La enfermedad

El síndrome de Johanson Blizzard es una enfermedad hereditaria extremadamente rara del grupo de las displasias ectodérmicas, que se caracteriza por presentar polimarfomaciones asociadas a retraso mental. 

Te puede interesar

Te puede interesar