AKRON ofrece "negocios imbatibles" en Expoagro 2018

Tecnología 26 de febrero de 2018
La empresa exhibirá su amplia gama de productos, destacándose las Tolvas GranMax de distintas capacidades. Opciones variadas para concretar operaciones y acceder a equipos con altas prestaciones.
AKRON GRANMAX 4234
Tiene una fuerte presencia en el mercado interno y exporta a más de 30 países.

Una vez más, AKRON dirá presente en Expoagro 2018, la primera megamuestra del año que se realizará del 13 al 16 de marzo en el establecimiento ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional Nº 9 en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En una ubicación destacada (stand 720), la empresa con sede en San Francisco mostrará su línea completa de equipos compuesta por tolvas autodescargables, embolsadoras y extractoras de granos secos, acoplados tolva para semillas y fertilizantes, mixers verticales, cajas compactadoras de forrajes y esparcidor de estiércol sólido y palas niveladoras de arrastre, entre otros. Un lugar destacado tendrán las tolvas autodescargables GranMax, con capacidades de 23, 25, 30 y 35 toneladas, las cuales tienen una alta valoración por parte de los productores.

“Negocios imbatibles”

AKRON apuesta a que los hombres de campo puedan realizar “Negocios imbatibles” ofreciendo interesantes planes de financiación, tanto propios como a través de entidades bancarias, para facilitar el acceso a equipos de primera calidad y tecnología. Se destaca el canje cereal disponible, con el que AKRON paga al productor el precio del grano un 10% más del valor de mercado + IVA.

“En AKRON trabajamos en el desarrollo de equipos con tecnología de punta, excelentes prestaciones y calidad para dar respuesta a las necesidades de los productores. La confianza depositada por los usuarios de los equipos nos impulsa a seguir desarrollando nuevos productos, generando valor para que el sector continúe siendo uno de los motores del país”, dijo Alberto Gaviglio, titular de la firma.

Acerca de AKRON

AKRON es una de las cuatro unidades de negocios de Micron Fresar SRL. Nació en 1998, con el inicio de la fabricación de tolvas autodescargables. Actualmente posee tres plantas en San Francisco y un parque de maquinaria. Fabrica tolvas autodescargables, embolsadoras y extractoras de granos, acoplados tolva para semillas y fertilizantes, tolvas multipropósito, mixers verticales, cajas compactadoras de forrajes, esparcidor de estiércol sólido y palas niveladoras de suelos. 

Tiene una fuerte presencia en el mercado interno y exporta a más de 30 países.

Acerca de MICRÓN FRESAR S.R.L.

Micrón Fresar SRL fue fundada en 1971 por los hermanos Alberto y Enrique Gaviglio y actualmente en la gestión participan sus hijos.

Está conformada por cuatro unidades de negocios diversificadas: Micrón, AKRON, AXION y MOJÓN UNO, dedicada a la comercialización de tractores japoneses Kubota de baja potencia destinados a economías regionales. Tiene siete plantas en San Francisco y emplea a más de 400 personas de manera directa.

Te puede interesar

Te puede interesar