Fastgrowth, asesoramiento para pequeños contribuyentes

Servicios 26 de febrero de 2018
La consultora de nuestra ciudad brinda capacitación para aquellos pequeños emprendedores que se inician en la actividad comercial o pretenden establecerse en el mercado local y regional.
IMG-20180222-WA0039
Fastgrowth se encarga del asesoramiento y capacitación profesional para pequeños contribuyentes.

Fastgrowth, asesoramiento para pequeños contribuyentes, es una consultora que ayuda a los emprendedores que inician una actividad comercial o bien que buscan un lugar destacado en el mercado local o regional, brindando capacitación referida al tema.

María Luz López, al frente de la firma, aseguró que la iniciativa surgió luego de identificar que generalmente las capacitaciones, seminarios y talleres apuntan a empresas medianamente grandes o bien a empleados.

Fastgrowth se encarga del asesoramiento y capacitación profesional para pequeños contribuyentes de oficio (monotributistas), es decir, por ejemplo, aquellas personas que tienen un taller, un oficio, o un comercio propio. “Nosotros apuntamos a esos contribuyentes porque son los olvidados, son los que más sufren los desvíos de la economía”, indicó López.

“Lo que nosotros hacemos es brindar estrategias de ventas para emprendedores, les damos capacitaciones de atención al cliente, estrategias para manejar los productos, su distribución en las góndolas y su presentación. No es para las empresas sino para los pequeños contribuyentes”, aseguró.

Atención personalizada

La profesional explicó que “al ser más pequeños, uno tiene más accesibilidad al dueño del comercio, al que lo sufre y lo vive día a día y está en la venta. Nosotros realizamos una atención personalizada con el emprendedor, establecemos contacto diario y estamos constantemente consultándolos para ver cómo van las cosas”.

“Apuntamos a quienes se lanzan con un oficio o una comercio y necesitan de una guía una dirección de como lanzarse al mercado, atraer y recibir nuevos clientes”, señaló López.

Los servicios de Fastgrowth se pueden solicitar al teléfono (03564) 15501861.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar