Siguen los carnavales este sábado

Espectáculos 24 de febrero de 2018
Los festejos son organizados por Murga La Estación. Por la tarde, además, habrá juegos de agua. La entrada es libre y gratuita.
12729128_573631922799287_4304431685777788802_n
A la tarde y a la noche, sábado de carnaval.

Este sábado 24 de febrero la murga La Estación llevará a cabo sus carnavales. Los festejos se desarrollarán en la explanada frente al predio del ex ferrocarril Belgrano, sobre avenida Sabattini al 500. La entrada es libre y gratuita.

En tanto por la tarde, de 15 a 17, se llevarán a cabo juegos de agua. Los carnavales comenzarán cerca de las 20.30 y prometen reunir a cientos de personas.

“Por el carnaval, reencuentro de amigos”

Alberto Orellano, representante de la agrupación anfitriona, adelantó que el nombre “Por el carnaval, reencuentro de amigos”, hace referencia a que “en 20 años, todos los que estuvieron alguna vez en la murga se llegan, es una motivación especial”.

Durante la velada participarán las murgas locales La Estación, Chau Florencio, Seguime Chango, Caprichitos de Barrio e Innombrables del Parque, así como Matías Kees y Gastón Bono, “Los Amigos” y "Eclipse" de Mendoza y “Matanga” de Rafaela.

Asimismo, están previstos variados números artísticos de la mano de La Mafia Records, Los Peregrinos, Nano y La Rikura y de María, una estudiante de canto que hará su debut ante el público esa misma noche. Se formará, también, un murgón con integrantes de agrupaciones de la zona.

Además, como es tradicional, se realizará la quema del Rey Momo y, en un rincón, habrá máscaras y ropa para que la gente se disfrace y pueda sacarse fotos.

Para el público habrá sillas (aunque recomiendan llevar reposeras), cantina a precios accesibles, venta de espuma loca y estacionamiento.

Te puede interesar

Te puede interesar