Detenido luego de atrincherarse en casa de su ex y amenazar con inmolarse

Policiales 23 de febrero de 2018
Momentos de tensión se vivieron esta madrugada en un domicilio de barrio Bouchard. Un hombre pretendía hacer estallar una garrafa. Tuvo que intervenir el negociador de la Policía local.
Patrullero Policía de Córdoba.

Un hombre de 39 años quedó detenido en la madrugada de este viernes luego de atrincherarse en la casa de su ex pareja en barrio Bouchard y amenazar con inmolarse haciendo estallar una garrafa, según informaron fuentes policiales. Después de horas de negociación y con altos momentos de tensión con un agente especializado, el sujeto desistió de su accionar y se entregó.

El hecho se registró alrededor de las 2 en un domicilio de calle Rioja al 2100 luego de que la mujer de 40 años, de apellido Gudiño, residente en el lugar, manifestara que su ex pareja, identificado extraoficialmente como Claudio Navarro, ingresó al lugar quebrando una medida cautelar que pesaba sobre él.

Cuando arribó personal del CAP al lugar el hombre tomó una garrafa y un encendedor, y de inmediato amenazó con inmolarse. Por tal motivo tuvo que hacerse presente el negociador que tiene la Departamental de Policía, el sargento Cristian Bermúdez que, luego de dos horas de tratativas, pudo convencerlo de que desista de su accionar.

Navarro fue detenido y trasladado al Hospital J. B. Iturraspe, al Pabellón de Salud Mental, donde quedó contenido y estabilizado con custodia policial permanente.

Intervino la Fiscalía de turno a cargo de la fiscal Faillá.

Te puede interesar

Te puede interesar