Abuso de menores: la detenida cumplirá arresto domiciliario

Policiales 08 de enero de 2016
Abuso de menores: la detenida cumplirá arresto domiciliario

La mujer de 37 años detenida por el presunto delito de “abuso sexual sin acceso carnal y corrupción de menores en concurso real” cumple prisión domiciliaria desde las últimas horas del jueves. Esto se debe a un pedido que hizo su abogado defensor Rubén Caffaratta y al que la Justicia dio lugar.

Ahora permanecerá en la casa de gente allegada a ella cumpliendo la decisión judicial con estrictas medidas a cumplir establecidas por la fiscalía, hasta el comienzo del proceso en el que será juzgada.

En diálogo con El Periódico Caffaratta confirmó que debido al estado de salud de su defendida se solicitaron pericias a la fiscalía para determinar la gravedad de la situación de la mujer, se realizaron los estudios con diversos los informes. “Se llegó a la conclusión de que ella deba esperar el juicio en prisión domiciliaria”, explicó.

“Deberá someterse a informes médicos permanentes, a visitas de asistentes sociales más la custodia policial”, agregó

La prisión domiciliaria implica que la acusada estará en un domicilio particular donde las personas que la han recibido se hacen responsables con la prohibición de circular por la vía pública y con la expresa orden de no tener contactos con menores de edad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar