Un hombre fue detenido por robar una aspiradora

Policiales 23 de febrero de 2018
La detención se produjo este jueves, cerca de las 15, el Las Malvinas al 100. El hombre, oriundo de Frontera, habría aprovechado un descuido para sustraer el elemento, informó la Policía.
Patrullero Policía de Córdoba.
El sujeto fue trasladado a sede policial donde quedó detenido a disposición de la fiscalía.

Un hombre de 42 años, oriundo de Frontera, fue detenido este jueves cerca de las 15, sospechado de haber robado una aspiradora, informó la Policía.

De acuerdo al testimonio, personal de Policía Barrial, mientras realizaba patrullajes preventivos, fue alertado de que en Las Malvinas y Magallanes un sujeto se daba a la fuga por Las Malvinas hacia el este en una bicicleta, llevando con sigo una aspiradora que supuestamente había sustraído.

Por tal motivo, de acuerdo a la información se saturó el sector y se logró la detención del hombre sobre Las Malvinas al 150 aproximadamente.

El sujeto fue trasladado a sede policial donde quedó detenido a disposición de la fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra. Leonor Failla.

A posterior se logró identificar al damnificado, quien manifestó que se encontraba limpiando cuando en un momento de descuido le sustrajeron dicho elemento.

Te puede interesar

Te puede interesar