San Isidro no levanta

Deportes 22 de febrero de 2018
Los Halcones Rojos cayeron ante Hindú de Resistencia por 100 a 68. El equipo de nuestra ciudad regresa a casa habiendo dejado una pálida imagen y un flojo desempeño que mantiene a todos preocupados en la institución de calle Corrientes.
pagura san isidro

San Isidro volvió a perder en la capital chaqueña y volvió a dejar una pobre imagen, esta vez fue ante Hindú por 100 a 68 en un partido que estuvo lejos de ser parejo.

El local dominó las acciones con ventaja en el tablero y quebró el partido en el tercer cuarto dejando al equipo de Pagura nocaut cuando todavía faltaba mucho para el final del encuentro.

Makkal Stibbins fue el goleador "santo" con 20 puntos convertidos seguido de Tomás Rossi que anotó 10.

El elenco de nuestra ciudad vuelve de la minigira que lo tuvo jugando en condición de visitante donde todavía no puede conseguir el triunfo. La seguidilla de derrotas preocupa a todos en calle Corrientes que se encuentra sumergido en una crisis de la que deberá salir lo antes posible.

El próximo domingo, a las 21, San Isidro recibirá a Tiro Federal con la esperanza de revertir la situación en una competencia que lo tiene con una racha negativa de cuatro partidos sin victorias.

Síntesis

Parciales: 23-18 / 27-13 / 20-22 / 30-15

Hindú: Cequeira 10, Coronel 7, Fernández 17, Moya 11, Jones 19, Ramírez 6, Ghidini 2, Morales 5, Reinaudi 11, Romero 5, Vieta 10, Delón Barle 1. DT: Eric Rovner

San Isidro: Müller 0, Pais 8, Sciutto 5, Stibbins 20, Durley, Pérez Tapia 6, Rossi 10, Pineda 11, Tarasco 0, Feder Ponce 4. DT: Julián Pagura

Estadio: Hindú

Árbitros: Sebastian Vasallo - Maximiliano Piedrabuena

Comisionado técnico: Daniela Kessler

Te puede interesar

Te puede interesar